OPERACIONES EN BUQUES Y ESTRUCTURAS SUMERGIDAS

Macpherson Servicios Subacuáticos, realiza todo tipo de servicios de asistencia a buques y estructuras sumergidas, empleando sofisticadas herramientas para su desarrollo.

Reparaciones de buques.



Realizamos todo tipo de reparaciones de buques a flote, como sellado de vías de agua, soldaduras, liberación de hélices o guardacabos, instalación de transductores, cofferdams, reparaciones en rejillas, etc. Nuestro grado de fiabilidad nos ha permitido realizar reparaciones para la Armada italiana, canadiense y estadounidense.

Limpieza de casco, estructuras y pulimento de hélices.


Efectuamos limpieza de cascos y pulimento de hélices con maquinaria hidráulica aprobada por todas las sociedades clasificadoras para limpieza de cascos, plataformas petrolíferas, puentes, así como pulimento de todo tipo de hélices.

Inspecciones técnicas y clasificadas de buques.


Las Inspecciones clasificadas de buques permiten ampliar sus permisos de navegabilidad sin necesidad de realizar varadas. Para ello empleamos equipos sofisticados para la medición de holguras y de espesores, así como cámaras de CCTV para su visualización desde la superficie, lo que nos permite realizar las Inspecciones clasificadas para las más importantes sociedades clasificadoras y organismos públicos


Salvamento de Buques


Macpherson Servicios Subacuáticos ha realizado e intervenido en diversos proyectos de salvamento de buques y de demolición de pecios a lo largo de su historia. Estamos altamente cualificados y disponemos del equipo técnico y personal necesario para actuar en cualquier tipo de operación, tanto para embarcaciones de menor tamaño, como en operaciones en buques de grandes dimensiones.

ENCUENTRANOS AQUI


CONTACTO

  • Dirección: Pol. Ind. El Palmar, C/Sederia 30-6. El Puerto de Santa Mª. 11500 (Cádiz)
  • Telefono: (+34) 956540539
  • Fax: (+34) 956877141
  • Móvil: (+34) 692677888
  • Email:
  • Website: www.macpherson.es