HERMANOS MACPHERSON SNYDER, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la actuación Participación Agrupada en la Feria NORSHIPPING (Oslo) para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 04 de junio al 07 de junio de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz.
Una manera de hacer Europa.





HERMANOS MACPHERSON SNYDER S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la actuación Participación Agrupada en la Feria SMM Hamburgo para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 4 de septiembre al 7 de septiembre de 2018 Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz.
Una manera de hacer Europa.





HERMANOS MACPHERSON SNYDER S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la actuación “Participación Agrupada en la Feria APM 2018” para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 14 al 16 de marzo de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz.
Una manera de hacer Europa.





HERMANOS MACPHERSON SNYDER S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la Visita a la Feria Norshipping en Oslo (Noruega) para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 30 de mayo al 2 de junio de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz.
Una manera de hacer Europa.





HERMANOS MACPHERSON SNYDER, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la actuación Participación Agrupada en la Feria COLOMBIA MAR (Cartagena de Indias) para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 13 al 15 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz
Una manera de hacer Europa.